Diligencias de Cédulas Ley para Rosario

Consulta-por-Whatsapp-desde-Abogadosrosarinos.comDiligenciamos CÉDULAS LEY 221272 en la ciudad de Rosario, desde el año 2000 hasta la fecha.
Conozca en detalle este servicio, los datos de la forma de pago y los modelos de escritos como abogado autorizado.

ÚLTIMA NOTICIA sobre las MEDIDAS CONTRAS EL COVID19

-Se suspendió los TRIBUNALES PROVINCIALES DEL ROSARIO y sus plazos procesales, en el horario hábil de 7:15 hs a 12:45 hs., por ende, quedó inhabilitado la Oficina de Notificaciones o Mandamientos de los Tribunales Provinciales de Rosario.

DURACIÓN DEL TRÁMITE: 5 días hábiles como máximo, desde la recepción de la misma en nuestro domicilio postal, hasta el diligenciamiento por el oficial notificador en Rosario o Juez de Pequeñas Causas (que tarda aproximadamente 5 días hábiles en Rosario) y devolución por correo postal por Correo Argentino (que tarda aproximadamente 3 días hábiles).

Si quiere conocer el PRESUPUESTO FINAL por el diligenciamiento de 1 o más cédulas ley, consúltenos porabogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com o por Formulario Web de Contacto: http://abogadosrosarinos.com/contacto/

Conforme la Ley 22172 en su Art. 8º PERSONAS AUTORIZADAS — Los oficios, cédulas, mandamientos y testimonios serán presentados para su tramitación por abogados o procuradores matriculados en la jurisdicción donde deba practicarse la medida. Cuando las personas autorizadas para intervenir en el trámite no revistiesen ese carácter, deberán sustituir la autorización a favor de profesionales matriculados. Salvo limitación expresa, asumen todas las obligaciones y ejercen todos los derechos del mandatario judicial, inclusive el de sustituir la autorización. Están facultados para hacer peticiones tendientes al debido cumplimiento de la medida siempre que no alteren su objeto.

FORMA DE REALIZAR EL TRÁMITE CON NOSOTROS:

Deberá enviarnos por correo (RECOMENDAMOS: enviar por CORREO ARGENTINO como Carta Certificada a nuestro DOMICILIO REAL: San Lorenzo 4145 Dto.2 (2000) Rosario, previa TRANSFERENCIA BANCARIA por el presupuesto enviado oportunamente por email, la CÉDULA-LEY en DOS COPIAS, firmadas por Ud. o JUEZ, donde figure la autorización a nuestro abogado de la RED DE ABOGADOS de ABOGADOSROSARINOS.COM de dicho diligenciamiento, que por Email: abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com le pasaremos un link para bajar un nuestro MODELO DE ESCRITO de SUSTITUCIÓN DE FACULTADES en formato WORD conforme le Ley 22172, que deberá imprimir en duplicado y firmarlo.

AVERTENCIA IMPORTANTE AL ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN: 

 ¿CÓMO DEBE CONFECCIONAR EL SOBRE?

__________________________________

DESTINATARIO: 

GONZALO JEANGEORGES

SAN LORENZO 4145 dto 2 

(2000) ROSARIO

_________________________________

REMITENTE: en la solapa del sobre

Posteriormente nosotros al recibir dicha cédula ley en la Sucursal Tribunales del CORREO ARGENTINO se diligenciará la misma en la Oficina de Notificaciones en los Tribunales Provinciales de Rosario (tiempo estimado de diligenciamiento en dicha oficina aproximadamente:  5 días hábiles) luego se retirará de la misma y se enviará por Correo Argentino Carta Certificada diligenciada a su domicilio (tiempo estimado 3 días hábiles.) previo aviso por Email o whatsapp en su caso del envio postal indicando el nro. de seguimiento de la pieza postal.

Saludos.

COMO ES LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS?

Es por TRANSFERENCIA BANCARIA, que se informará los datos vía Email:abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com , una vez solicitado el Presupuesto a nosotros por dicha vía de contacto.

Si quiere pedir PRESUPUESTO o CONTACTO para mayor información de los servicios ofrecidos en el sitio, lo puede hacer  por:
Email:abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com o Formulario Web: http://abogadosrosarinos.com/contacto/
Llamar al Celular (341)15500-8328+54 9 341 500-8328
Hace click aquí para chatear por Whatsapp directamente.Skype: abogados rosarinos
Lunes a Viernes  8 a 12 hs / 16 a 20 hs.
Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? Sólo envíanos tu consulta y un abogado se pondrá en contacto.