Solicitud Partidas Nacimientos Digitalizadas (1970-hoy) c/envio postal | Prov.Santa Fe

¿En qué consiste?

Este trámite permite al ciudadano solicitar vía web las actas de nacimientos que se encuentran digitalizadas. Las partidas que se pueden solicitar son las emitidas entre los años 1970 y 2020 en los distintos Registros Civiles de la Provincia.

¿Qué necesito para realizarlo?

Los datos del inscripto para completar el formulario en línea: nombre y apellido, Nº de documento, Nº de Acta, tomo, año y lugar de inscripción.

¿Cuánto cuesta?

$487,50 (Pesos doscientos sesenta) con el servicio postal incluido

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier PC con conexión a Internet. Trámite online

Observaciones:

El pago se puede realizar en el Nuevo Banco de Santa Fe y Sucursales y, Santa Fe Servicios para el pago manual.

Los medios de pago electrónico son: Cajeros automáticos Link; Home Banking de Red Link y por Celular a través de Link Celular.

El tiempo de recepción de la Partida en el domicilio que el ciudadano determine se estima en un promedio de 7 (siete) días hábiles, según el destino de entrega.

Para reclamos o consultas sobre partidas web se puede llamar telefónicamente al 0342-4815599 interno 37004.

Fuente: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=97858

NOTICIA RELACIONADA:  El REGISTRO CIVIL DE ROSARIO: desde la fecha 8/10/2020 reanudó el Servicio de Gestoría de Partidas de Nacimientos / Matrimonio / Defunción ante el Registro Civil Dto.Rosario siendo abogados matrículados de Rosario mediante la web del Colegio de Abogados de Rosario, que completando el formulario web, podemos pedir 6 actas semanales con los siguientes datos obligatorios: Nombre y Apellido del nacido/cónyuge/difunto, DNI cada persona requerida, Fecha: día y mes y Año,  Nro. de Acta, Nro. de Sección de la ciudad de Rosario o sin Sección si es otra localidad dentro de la localidad del Departamento Rosario. En caso de ser Partidas de Nacimientos Digitalizados (desde 1970 hasta hoy), sólo con el nombre y apellido y DNI del nacido a su vez podemos gestionarla. Luego de abonado el trámite, se retirará en las oficinas del Colegio. Plazo 14 días hábiles aproximadamente.  Nosotros ofrecemos enviar por correo postal.
Fuente:http://colabro.org.ar/contenidos/2020/10/07/Editorial_6392.phphttp://colabro.org.ar/conte…/2020/10/07/Editorial_6392.php

Deja un comentario

Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? Sólo envíanos tu consulta y un abogado se pondrá en contacto.