Limpieza de Reputación Online desde Rosario


Si quiere borrar o limpiar su reputación en internet, que este almacenada en Páginas Web, Redes Sociales o Buscadores alojados en Argentina, no duden en consultarnos para asesorarlo, vía EMAIL o CHAT DE WHATSAPP con un abogado de Rosario especialista en el tema.
Como abogados, podemos asesorar al cliente, en dos etapas:
1) EXTRAJUDICIAL:
El cliente rosarino con asesoramiento de nuestros abogados, se redactan los texto conforme a derecho argentino, para reclamar vía email o vía formulario web que tengan las páginas web o plataformas de las redes sociales o sin o como apoderado, enviamos cartas documentos a las páginas web, hosting y buscadores web.
2) JUDICIAL:
Asesoramos al cliente rosarino para redactar denuncias penales o acciones civiles, como ser medidas autosatisfactiva (que se agota en sí misma) ante la Justicia Rosarina, para solicita la eliminación de información privada, ilegal, prohibida, injuriosa, difamatoria, perfiles falsos, imagen en fotos o videos indebidas, alojadas en páginas web, redes sociales: facebook, twitter y que saltan en los buscadores como ser: Bing, Google.

A continuación citamos unos párrafos de una Nota del Diario “LA NACION”, con el título “Limpiar la #reputación en #Internet, un servicio en auge” (#cleaningdigital), al abogado Dr.Fernando Tomeo, especialista en Derecho Informático en Capital Federal, dice lo siguiente:”Google y Yahoo tienen por principio respetar la libertad de expresión y de circulación de contenidos, pero en algunos casos, cuando se trata de algo groseramente ilegal o que afecta cualquier derecho personalísimo como el honor, la reputación o la imagen es probable que te lo den de baja, pero es a discreción de ellos”, explicó Tomeo. En cualquier caso, la tarea de limpieza virtual es más sencilla desde que Yahoo, Google y Facebook -en ese orden- instalaron oficinas en la Argentina. “Antes los reclamos formales los tenías que hacer en California, ahora las empresas tienen representantes legales en el país”, enumeró Tomeo. Aunque no tan sencilla como pedir la desindexación de algún contenido y esperar que inmediatamente se produzca.” Fuente: CLICK AQUÍ a la nota

Fuente: https://reputationcrisis.org/es/blog/detectar-borrar-y-construir-pasos-para-limpiar-tu-reputacion-online/

 

ALGUNOS NOTAS SOBRE FALLOS ROSARINOS:

-“ORDENAN A FACEBOOK ELIMINAR PERFILES QUE CONVOQUEN A PICADAS” (ROSARIO3.COM)
La Justicia pidió a la red social que baje cuatro perfiles que invitan y difunden las carreras ilegales en Rosario. Al mismo tiempo ordenó a Google y Yahoo que suprima las búsquedas relacionadas al tema. Lo había denunciado la Municipalidad.

-“PERFIL TURCO DE FACEBOOK OFRECÍA SERVICIOS SEXUALES DE UNA NIÑA ROSARINA” (ROSARIO3.COM)
La víctima tiene 14 años y su familia denunció el caso en los Tribunales locales. Ante esto, un juez ordenó a la red social que retire la página en cuestión, que mostraba fotos de la menor.

-“NUEVA ORDEN JUDICIAL PARA QUE FACEBOOK BLOQUEE UN PERFIL OFENSIVO CONTRA UN COMERCIO” (LACAPITAL.COM.AR)
Juez rosarino ordenó también a la red social cancelar y cerrar definitivamente una cuenta en la que se injuria y afecta el honor y la intimidad de integrantes de una conocida librería de Rosario.

-“JUEZ LOCAL ORDENÓ A FACEBOOK ELIMINAR INJURIAS A COMERCIANTE” (ROSARIO3.COM)
Se hizo lugar a una medida autosatisfactiva. En internet se exhibía la foto del empresario y se distribuía información al personal y comercial.

-“LA AUTOSATISFACTIVA, UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA PLANTEOS URGENTES” (LA CAPITAL.COM.AR)
Casos prácticos de una vía jurídica que brinda respuestas inmediatas. Qué es y cuándo resulta útil recurrir a una medida que evita los daños irreparables del procedimiento civil. En apenas 24 hs; una mujer consiguió hace diez días que un juez ordenara la supresión inmediata de su número telefónico de los avisos clasificados publicados por un portal local de Internet. El número aparecía en el rubro de avisos varios y a partir de su publicación la mujer comenzó a recibir llamados de hombres interesados en contratar servicios sexuales. Sin embargo, ella no colocó el aviso y el error de los responsables del sitio la puso en una situación indeseada y absurda.

Si quiere pedir
 CONTACTO para mayor información de los servicios ofrecidos en el sitio, lo puede hacer  por:

Email:abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com
Llamar al Celular (341)15500-8328+54 9 341 500-8328
Hace click aquí para chatear por Whatsapp directamente.Skype: abogados rosarinos
Lunes a Viernes  8 a 12 hs / 16 a 20 hs.

 

Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? Sólo envíanos tu consulta y un abogado se pondrá en contacto.
Powered by