Derecho de Autor de Página Web desde Rosario

Consulta-por-Whatsapp-desde-Abogadosrosarinos.com

Gestionamos trámite sobre DERECHO DE AUTOR / PROPIEDAD INTELECTUAL / COPYRIGHT (LEY 11.723) DE UN PÁGINA WEB DESARROLLADO EN LA ARGENTINA, PARA PROTEGER LEGALMENTE SUS CONTENIDO Y DISEÑO GRÁFICO ante la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual en CABA.
Gestoría en Derecho de Autor de Software desde Rosario

Conforme a Ley 11.723 (modif.Ley 25.036) se protege las Obras Publicadas, teniendo los titulares los siguientes derechos: facultad de disponer de ella, de publicarla, de ejecutarla, de representarla, y exponerla en público, de enajenarla, de traducirla, de adaptarlar o de autorizar su traducción y de reproducirla en cualquier forma. Asimismo le otorga a la Obra Publicada protección civil y penal en caso de reproducción no autorizada de sus titulares.

Sí registra en DERECHOS DE AUTOR su obra publicada cómo PÁGINA WEB, accede a los siguientes beneficios:

  • SEGURIDAD: lo que ingresa en el Registro de Derecho de Autor, adquiere mediante el acto administrativo que significa su admisión, luego de un examen, certeza de su existencia en determinada fecha, en lo que hace a su autor y contenido. Si se trata de un contrato, certeza de la fecha, contenido, y partes contratantes.
  • PRUEBA DE AUTORÍA: es una presunción de autoría que otorga el Estado, con fecha cierta de inscripción.
  • ELEMENTO DE COMPARACIÓN: el registro otorgado por el Estado, sirve de elemento de comparación en supuestos de plagio y piratería. En esos supuestos, la obra es remitida al Poder Judicial para su valoración.
  • PROTECCIÓN DEL USUARIO DE BUENA FE: se presume autor de la Obra el que figura como tal en el certificado del Registro. El autor que publicará la obra conforme a las constancias que obran en el Registro, quedaría eximido de responsabilidad penal, en el supuesto de que se presentará el verdadero autor reclamando sus derechos.
  • PUBLICIDAD DE LAS OBRAS Y CONTRATOS REGISTRADOS: el registro que otorga el Estado de una obra beneficia a todo aquel que tiene interés en oponer sus derechos frente a terceros.

Por ende se protege mediante dicha Registración Legal el contenido de la obra publicada como PÁGINA WEB. SE PROTEGE EL MEDIO DE EXPRESIÓN DE LA IDEA. PERO NO LA IDEA EN SI MISMA.

CARACTERÍSTICA DEL SERVICIO:

  • Gestión ante el Estado Nacional (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual en CABA) de la Solicitud de Obra Publicada de PÁGINA WEB.
  • Duración del trámite: aproximado 1/2 meses.
  • Asimismo incluye la redacción de contratos afines: “AVISO LEGAL SOBRE DERECHO DE AUTOR sobre el contenido y diseño gráfico de una página web”.

QUE COSTO TIENE ESTE TRÁMITE ?

Si quiere pedir PRESUPUESTO o CONTACTO para mayor información de los servicios ofrecidos en el sitio, lo puede hacer de las siguientes maneras:
Email:abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com
Llamar al Celular (341)15500-8328+54 9 341 500-8328
Hace click aquí para chatear por Whatsapp directamente.Skype: abogados rosarinos
Lunes a Viernes  8 a 12 hs / 16 a 20 hs.

Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? Sólo envíanos tu consulta y un abogado se pondrá en contacto.
Powered by