Apostillado de la Haya desde Rosario

Consulta-por-Whatsapp-desde-Abogadosrosarinos.comSomos una Gestoría de Rosario que desde el 2000, que brindamos este tipo servicio ante el Colegio de Escribanos de Rosario, conozca este servicio que ofrecemos a los rosarinos que estén ahora en rosario, en la argentina o en el exterior del país y necesitan este tipo de trámite de Apostillado de la Haya en su Documentación.

¿Que es?
Es una legalización de firmas de funcionarios públicos sobre un documento (|ej.Partidas de Nacimientos, Actas de Nacimientos, Acta de Matrimonio emitidos por el Registro Civil de Rosario) | Ej.Títulos Secundarios o Terciarios o Universitarios emitidos en Rosario Ej.Certificado de Antecedentes Penales Nacional |Ej. Certificado de Legalidad de Carnet de Conducir de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario o Nacional emitido por Vialidad Nacional | Ej.Fotocopia certificada de un DNI o PASAPORTE por un escribano inscripto en el Registro de Escribanos de Rosario) que debe ser presentado en el extranjero. El estado argentino garantiza que las firmas puesta en el documento tienen un carácter legal y corresponde a los funcionarios que dice el sello.

¿Para que países se necesita Apostilla de la haya?

Albania
Alemania
Andorra
Antigua y Barbuda
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaiján
Bahamas
Barbados
Bélgica
Belice
Bielorrusia
Bosnia y Herzegovina
Botswana
Brunei
Bulgaria
China (Hong Kong)
China (Macau)
Chipre
Colombia
Corea del Sur
Croacia
Dinamarca
Dominica
Ecuador
El Salvador
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Fiji
Finlandia
Francia
Georgia
Granada
Grecia
Holanda
Honduras
Hungría
India
Irlanda
Islandia
Islas Cook
Islas Marshall
Israel
Italia Japón
Kazajstán
Latvia
Lesoto
Liberia
Lichtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malawi
Malta
Mauricio
México
Moldova
Mónaco
Namibia
Noruega
Nueva Zelanda
Niue
Panamá
Polonia
Portugal
Reino Unido (U.K.)
República Checa
Rumanía
Rusia
Samoa
San Kitts
San Marino
San Vicente
Santa Lucía
Serbia y Montenegro
Seychelles
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Surinam
Swazilandia
Tonga
Trinidad y Tobago
Turquía
Ucrania
Uruguay
Venezuela

Si el documento se dirige a un país que no integra la convención de la Haya, se aplica el sistema tradicional, o sea legalización por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Departamento de Legalizaciones de la Dirección General de Asuntos Consulares, calle Basabilbaso 1264, Capital Federal), y una vez complementada deberá ser legalizada por el Consulado del país extranjero a donde va dirigida la documentación.