Apostillado de la Haya desde Rosario

Consulta-por-Whatsapp-desde-Abogadosrosarinos.comSomos una Gestoría de Rosario que desde el 2000, que brindamos este tipo servicio ante el Colegio de Escribanos de Rosario, conozca este servicio que ofrecemos a los rosarinos que estén ahora en rosario, en la argentina o en el exterior del país y necesitan este tipo de trámite de Apostillado de la Haya en su Documentación.

¿Que es?
Es una legalización de firmas de funcionarios públicos sobre un documento (|ej.Partidas de Nacimientos, Actas de Nacimientos, Acta de Matrimonio emitidos por el Registro Civil de Rosario) | Ej.Títulos Secundarios o Terciarios o Universitarios emitidos en Rosario Ej.Certificado de Antecedentes Penales Nacional |Ej. Certificado de Legalidad de Carnet de Conducir de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario o Nacional emitido por Vialidad Nacional | Ej.Fotocopia certificada de un DNI o PASAPORTE por un escribano inscripto en el Registro de Escribanos de Rosario) que debe ser presentado en el extranjero. El estado argentino garantiza que las firmas puesta en el documento tienen un carácter legal y corresponde a los funcionarios que dice el sello.

¿Para que países se necesita Apostilla de la haya?

Países contratantes del convenio de la apostilla que también son miembros de la HCCH

Si el documento se dirige a un país que no integra la convención de la Haya, se aplica el sistema tradicional, o sea legalización por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Departamento de Legalizaciones de la Dirección General de Asuntos Consulares, calle Basabilbaso 1264, Capital Federal), y una vez complementada deberá ser legalizada por el Consulado del país extranjero a donde va dirigida la documentación.

FORMA DE PAGO:
Es por TRANSFERENCIA BANCARIA, que se informará los datos vía Email:abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com , una vez solicitado el Presupuesto a nosotros por dicha vía de contacto.
Si quiere pedir PRESUPUESTO o CONTACTO para mayor información de los servicios ofrecidos en el sitio, lo puede hacer  por:
Email:abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com
Llamar al Celular (341)15500-8328+54 9 341 500-8328
Hace click aquí para chatear por Whatsapp directamente.Skype: abogados rosarinos
Lunes a Viernes  8 a 12 hs / 16 a 20 hs.

1
Hola, en qué podemos ayudarte? Sólo envíanos tu consulta y un abogado se pondrá en contacto.
Powered by