Registro de Marcas Online desde Rosario

Consulta-por-Whatsapp-desde-Abogadosrosarinos.comDesde el año 2000 que hacemos Registro de MARCAS ante el I.N.P.I. en ROSARIO y brindamos los siguientes servicios:

  • Búsqueda de antecedentes e informes de registrabilidad y uso de marcas ante el I.N.P.I. *(Buscador mundial y seleccionar Argentina: https://www.tmdn.org/tmview/#/tmview  )
  • Registro de marcas.
  • Presentación de oposiciones contra terceros.
  • Defensa de solicitudes marcarias. Negociación ante oposiciones formuladas por terceros. Contestación de vistas por objeciones de la autoridad administrativa.
  • Vigilancia de marcas.
  • Declaración jurada de uso de medio término para las marcas registradas, entre el 5to y el 6to año de vigencia. ¨Nueva obligación.¨
    La reforma legislativa dispone una nueva obligación para el titular de una marca que hayan sido concedidas desde el 12 de enero de 2013. Cumplido el quinto año de concedido el registro de la marca, y antes del vencimiento del sexto año, se deberá presentar una declaración jurada indicándose el uso que se haya realizado de la marca hasta ese momento. El I.N.P.I., por ahora, no exige que se acompañen pruebas de uso. Solo una declaración jurada. Mas información….

Registré Online su marcas con nosotros desde Rosario ante el INPI.

COMUNICAMOS que la Gestoría que hace ABOGADOSROSARINOS.COM en el #REGISTRO DE #MARCAS ® ante el I.N.P.I. en la Argentina, con nuestra Agente Marcaria Soledad Alvarez, se hace 100% ONLINE, en está en CUARENTENA por el #CORONAVIRUS, es suficiente con una simple nota tipo carta poder firmada simplemente por el solicitante y escaneada y enviada por email al Agente, para iniciar el trámite marcario.

Registro de Marcas ¿Como registrar una marca?

Obtenga hoy mismo el registro de su marca desde cualquier punto del país, puede escribir por abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com o|Whatsapp: Hace click aquí para chatear por Whatsapp directamente.

El uso legal de una marca en Argentina se obtiene únicamente con el trámite de registro de marca (Art. 4 Ley 22.362).

Evite reclamos legales por uso indebido.

Solo quien realiza este trámite de registro de marca  puede usar legalmente una marca en Argentina, obteniendo el monopolio del uso.

La actividad comercial y en especial la competencia del mercado, generan la necesidad de protección legal del nombre del producto o servicio con el que el público consumidor a UD lo identifica.

La Marca Registrada otorga:

  • Derecho legal de uso exclusivo por 10 años, excluyendo a terceros que pretendan registrarla
  • Distinguirse de la competencia y proteger cualquier producto o servicio como propio.
  • Registrar su logo o tipografía, frase o slogan. (Se puede proteger todo en un tramite) 
  • Utilizar papelería comercial, crear usuario en redes sociales, sitios web y dar publicidad legalmente a su marca.

Importante: Utilizar un nombre no registrado, puede generar dos situaciones de urgente atención:

Responsabilidad legal por uso de marca no registrada: Utilizar el nombre de una marca que pertenece a otra persona o empresa, genera responsabilidades civiles y hasta penales.

Registro de su marca por un tercero: Que otra persona o empresa, registre el nombre de su marca antes que usted.

Primero registrar la marca: El registro de la marca debe ser el primer paso antes de realizar papelería, folletería, cartelería, publicidad grafica o televisiva, sitio web, sitios en redes sociales y el uso en la web. Todos estos usos, deben venir detrás del REGISTRO DE MARCA, ello le garantiza seguridad y protección legal a un bajo costo.

Haga valer el mayor patrimonio de su emprendimiento, con el nombre de su comercio o empresa, de su producto o servicio, registrando legalmente la marca que lo identifica.

¿Cómo registrar una Marca con nosotros?

Llámenos hoy mismo y realizamos su tramite desde cualquier punto del país.

¿Cómo es el trámite?

Le dejamos un cuadro sinóptico donde se explica el trámite de registro de marcas ante I.N.P.I.

El trámite de registro de una marca recién comienza con la SOLICITUD (100% ONLINE*) de registro firmada por las apoderadas de los solicitantes (mediante previa carta documento poder).  Concluido este camino con éxito la marca pasa a registro.

*Comunicado del I.N.P.I. La presentación de solicitudes de marcas, a partir del 15 de noviembre del 2019 serán de la siguiente manera:: “Todas las solicitudes, renovaciones y oposiciones se deberán cargar en formulario electrónico en el portal web https://portaltramites.inpi.gob.ar/, pudiendo luego ingresarse digitalmente o imprimirse y presentarse por mesa de entradas. De esta forma se disminuyen los riesgos de incurrir en incumplimientos formales y se agiliza la gestión del INPI.”

 NO INCLUYE los siguientes rubros: contestación de vistas, courier, reivindicación de prioridad, gestiones y presentaciones por oposiciones u objeciones de parte de terceros y/o organismo público pertinente, pudiendo en su caso convenirse posteriormente entre las partes estos servicios

¿Cuantó dura el trámite?

El promedio de duración del trámite de registro es de 8 a 12 meses, pero ahora se podrá extender el plazo dependiendo de la extensión de la Cuarentena por el CoronaVirus.

– En caso de haber oposición el trámite queda paralizado, hasta tanto no se llegue a un acuerdo extrajudicial y/o administrativo y/o judicial con el tercero opuesto dentro del término de un año.

Gracias a nuestra alianza con una Agente Marcario Matriculado, María Soledad Alvarez ante el I.N.P.I. podemos ofrecer este servicio.
María Soledad Alvarez

CLIENTES que confiaron en nosotros desde el año 2000, son los siguientes:

CABALLO MANSO, CABALLO MANSO (FIGURATIVA) , CITROVELAS , STEINIKE , SIANE , SAMEGA, LA CHERNIA, EL CHUCHO Y LA CHOLGA, AMIGOS UNIDOS POR LOS FIERROS SIMUTUALMABYMOR JOYAS, COLL POKER,  REIN REFRACTARIOS INDUSTRIALES,  BUI-3 CUMBIEROS,   RADDIOS,  PINK POLEDANCE STUDIO,  F & L FANS & LAMP,   P PROARSLING.

Si quiere pedir PRESUPUESTO o CONTACTO para mayor información de los servicios ofrecidos en el sitio, lo puede hacer de las siguientes maneras:
Email:abogadosrosarinos@gmail.comabogadosrosarinos@gmail.com
Llamar al Celular (341)15500-8328+54 9 341 500-8328
Hace click aquí para chatear por Whatsapp directamente.Skype: abogados rosarinos
Lunes a Viernes  8 a 12 hs / 16 a 20 hs.

Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte? Sólo envíanos tu consulta y un abogado se pondrá en contacto.