DILIGENCIAS JUDICIALES DE CÉDULAS LEY 22172 EN ROSARIO, CON ABOGADO AUTORIZADO


Diligenciamos en la ciudad de Rosario y su zona.
Conozca en detalle este servicio, los datos de la forma de pago y los modelos de escritos como abogado autorizado.

DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7/10 días hábiles como máximo, desde la recepción de la misma en nuestra oficina (usamos POSTE RESTANTE de la Sucursal de Correo Argentino dentro de Tribunales Provinciales de Rosario) hasta el diligenciamiento por el oficial notificador en Rosario o Juez de Pequeñas Causas (que tarda aproximadamente 4 días hábiles en Rosario) y devolución por correo postal por Correo Argentino (que tarda aproximadamente 3 días hábiles).
Si quiere conocer el COSTO FINAL por el diligenciamiento de 1 o más cédulas ley, consúltenos desde el link de “CONTACTO

Conforme la Ley 22172 en su Art. 8º PERSONAS AUTORIZADAS — Los oficios, cédulas, mandamientos y testimonios serán presentados para su tramitación por abogados o procuradores matriculados en la jurisdicción donde deba practicarse la medida. Cuando las personas autorizadas para intervenir en el trámite no revistiesen ese carácter, deberán sustituir la autorización a favor de profesionales matriculados. Salvo limitación expresa, asumen todas las obligaciones y ejercen todos los derechos del mandatario judicial, inclusive el de sustituir la autorización. Están facultados para hacer peticiones tendientes al debido cumplimiento de la medida siempre que no alteren su objeto.

FORMA DE REALIZAR EL TRÁMITE CON NOSOTROS:

Deberá enviarnos por correo (RECOMENDAMOS: enviar por CORREO ARGENTINO como Carta Certificada a nuestro DOMICILIO POSTAL estilo POSTE RESTANTE de la Sucursal Tribunales del Correo Argentino a nuestro nombre), previa TRANSFERENCIA BANCARIA por el presupuesto enviado oportunamente por email, la CÉDULA-LEY en DOS COPIAS, firmadas por Ud. o JUEZ, donde figure la autorización a nuestro abogado de la RED DE ABOGADOS de ABOGADOSROSARINOS.COM de dicho diligenciamiento debiendo transcribir el texto que a continuación se detalla (Fig.1) o sino en su caso debe redactar un escrito de autorización por separado en duplicado como figura a continuación (Fig.2).

Posteriormente nosotros al recibir dicha cédula ley se diligenciará la misma en la Oficina de Notificaciones en los Tribunales Provinciales de Rosario (tiempo estimado de diligenciamiento en dicha oficina aproximadamente: 78 hs.) luego se retirará de la misma y se enviará por Correo Argentino Carta Certificada diligenciada a su domicilio (tiempo estimado 48 hs.) previo aviso por email o whatsapp en su caso del envio postal indicando el nro. de seguimiento de la pieza postal.

Saludos.

Publicamos más abajo, nuestro MODELO DE ESCRITO de SUSTITUCIÓN DE FACULTADES, para que puedan copiar dicho escrito judicial.

Fig.1)

MODELO AUTORIZACIÓN PARA TRANSCRIBIR DENTRO DE LA CÉDULA-LEY:

Por la presente autorizo al abogado matriculado en el Colegio de Abogados de …………….. al abogado Nombre: ………………………….Apellido:……………………….., matrículado:…………………….. y/o quien este designe para diligenciar el presente, a diligenciar la Cédula-Ley librada en autos:”……………………” Expte……………., que se tramite por ante el Juzgado de…………………, siendo su destinatario la ……………..(demandada) con domicilio……….en la ciudad …………….., a los ……días del mes de …………

Fig.2)

MODELO DE SUSTITUCIÓN DE FACULTADES

(Lugar),…………(Fecha)

A la Sr/a.JEFE/A de la OFICINA DE NOTIFICACIONES

de los Tribunales Provinciales de Santa Fe

De mi consideración:

……………….(ABOGADO), matrícula………………..ante el Colegio de Abogados de …………………, letrado, por la intervención que me corresponde, a los fines de diligenciar cédulas-ley 22.172 ordenado en los autos: “…………..C/…………..S/………………” (Expte. …………), de trámite por ante el Juzgado de ……………………….., de la ciudad de ………………., Prov…………………, tengo el agrado de dirigirme a UD. a los fines de SUSTITUIR facultades a favor del abogados Nommbre:…………………………..Apellido:………………………, Matrículado:………………..ante el Colegio de Abogados de …………………..y/o quien este designe para diligenciar el presente.

Atte.

COMO ES LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS?
TRANSFERENCIA BANCARIA, que se informará los datos vía email, una vez solictado el Presupuesto a nosotros por dicha vía de contacto.

Asimismo se deja MODELO DE CÉDULA LEY conforme le Ley 22172 para tomar como ejemplo.

CÉDULA – LEY 22.172 –

Sr. ………..
Calle ……………. Nº ………….
(C.P. …..) …. ciudad/localidad ….., PROV. DE …….

Por la presente cédula, hágole saber que en los autos caratulados “………C/ …………S/…………” Expte. Nº …….. – Fº. ……. – año……, que tramitan por ante el JUZGADO ……………………, de la ………….. NOMINACION, de la ciudad de ………, a cargo del DR. …………………. , Secretaría ……………………… a cargo del DR. ………
…….., se ha ordenado notificar a Ud., por la presente vía (ley 22.172 ) la siguiente providencia / resolución : …………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………..
Se deje constancia que con los alcances del artículo 8º de la ley 22.172 (), se encuentra autorizados para intervenir en el diligenciamiento de la presente cédula indistintamente los doctores………………………….con facultades de denunciar nuevos domicilios y de formular todas las peticiones que hagan al debido cumplimiento de la medida, sin alterar su objeto.
La presente cédula podrá ser directamente presentada para su tramitación ante las Oficina de Mandamientos o Notificaciones, Juzgado de Paz, Alcaldía o autoridad judicial cuya competencia corresponda al domicilio denunciado.
Se acompañan las siguientes copias: ………….
Queda Ud. debidamente notificado.
Salúdole muy atte.
…………………, ………….de………. de……….-

AVERTENCIA: Puede ser firmado por el abogado con su sello respectivo, y llevar Sello del Juzgado tanto en la cédula como las copias que se adjunta). Conforme lo dice la LEY 22172 (Ver mas…): NOTIFICACIONES – CITACIONES, INTIMACIONES, ETC.
Art. 6º — No será necesaria la comunicación por oficio al tribunal local, para practicar notificaciones, citaciones e intimaciones o para efectuar pedidos de informes, en otra jurisdicción territorial. Las cédulas, oficios y mandamientos que al efecto se libren, se regirán en cuanto a sus formas por la ley del tribunal de la causa y se diligenciarán de acuerdo a lo que dispongan las normas vigentes en el lugar donde deban practicarse.
Llevarán en cada una de sus hojas y documentos que se acompañen el sello del tribunal de la causa y se hará constar el nombre de las personas autorizadas para intervenir en el trámite. Estos recabarán directamente su diligenciamiento al funcionario que corresponda, y éste, cumplida la diligencia, devolverá las actuaciones al tribunal de la causa por intermedio de aquéllos.